La Arandina presenta su concurso 'El reto del gol'

R.C.L.
-

La entidad blanquiazul arranca una iniciativa que pretende fomentar la participación de los más jóvenes dentro del club

La Arandina presenta su concurso 'El reto del gol' - Foto: Jesús J. Matías

La Arandina presenta su nueva iniciativa: 'El reto del gol'. Este concurso, que tendrá lugar en los descansos de todos los partidos del primer equipo, persigue "fomentar la asistencia de aficionados a los encuentros del primer equipo así como potenciar la sensación de pertenencia y arraigo a la estructura del club de toda su cantera". La única condición para poder participar es formar parte de las categorías inferiores de Arandina o Aranda Riber y acudir con una prenda representativa del club al que pertenecen.

La dinámica de 'El Reto del gol' consiste en anotar gol desde el centro del campo. Para poder tener la posibilidad de disparar en el descanso del primer equipo, los participantes deberán superar previamente una ronda clasificatoria en los anexos, que se realizaría ese mismo día. En caso de categorías juvenil y cadete la oportunidad de ejecución será única y desde el centro del campo mientras que, en infantil e inferiores, para acceder a la posibilidad de realizar dicho disparo, éstos deberán anotar previamente un lanzamiento inicial desde la frontal del área a modo de libre directo. Los cinco clasificados del anexo al central serán premiados con un regalo de manera excepcional.

Los clasificados en anteriores jornadas, tendrán la oportunidad de acceder a grandes premios en la 'gran final'. En el último duelo liguero del primer equipo, se premiará a los tres mejores jugadores del torneo con obsequios como:

- Primer clasificado: teléfono iPhone modelo 13.

- Segundo clasificado: Tablet Samsung Galaxy.

- Tercer clasificado: Inscripción gratuita la próxima temporada en categoríaa inferiores.

 

Puede acceder a las bases del concurso pinchando en este enlace.

ARCHIVADO EN: Arandina CF, IPhone