Herida en un aparatoso vuelco en la avenida Castilla y León

F.L.D.
-

En el siniestro se han visto involucrados otros dos turismos

El siniestro se ha producido sobre las 13.30 horas - Foto: DB

Una mujer de 46 años ha sido atendida este mediodía tras el aparatoso vuelco de un turismo tras un accidente múltiple en la avenida de Castilla y León, a la altura de la Delegación de la Junta de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13.30 horas, cuando una llamada del centro de emergencias 112 de Castilla y León ha informado de una colisión entre tres turismos, uno de los cuáles había terminado volteado en la calzada, pegado a la mediana. 

La sala ha dado aviso del suceso a la Policía Local, que ha tenido que cortar parcialmente la calzada en dirección hacia el Camino de la Plata y regular el tráfico, así como esclarecer las causas del siniestro. También ha acudido una ambulancia con soporte vital básico que ha atendido a la conductora de uno de los vehículos implicados. 

El siniestro se ha producido sobre las 13.30 horas
El siniestro se ha producido sobre las 13.30 horas - Foto: DB

Es el segundo siniestro en cuestión de dos horas. Esta misma mañana un vehículo ha colisionado con otro aparcado a escasos 200 metros, en la avenida de La Paz. En este caso, otro hombre de 30 años ha sido atendido.