Herido un motorista de 54 años en un accidente en Bercedo

DB
-

En el siniestro se ha visto involucrado un turismo. Los hechos han ocurrido esta tarde en el kilómetro 84 de la CL-629. La víctima ha sido evacuada en UVI móvil al hospital vizcaíno de Basurto

Imagen de archivo de una ambulancia. - Foto: Christian Castrillo

Un motorista de 54 años ha resultado herido esta tarde en Burgos tras sufrir un accidente de tráfico en el que se ha visto involucrado otro vehículo en la CL-629, a la altura de la localidad burgalesa de Bercedo. Una vez atendida en el lugar, la víctima ha sido evacuada en UVI móvil al hospital vizcaíno de Basurto.

Varias llamadas recibidas a las 17.26 horas en la sala de operaciones del 112 Castilla y León avisaban de un accidente entre un turismo y una motocicleta ocurrido en el kilómetro 84 de la mencionada carretera CL-629, en Bercedo, dentro del término municipal de Merindad de Montija (Burgos), a consecuencia del cual ha resultado herido un motorista.

Conocidos los hechos, el centro de emergencias ha avisado de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha movilizado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Espinosa de los Monteros.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al motorista herido, de 54 años, que posteriormente ha sido trasladado en UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Basurto (Vizcaya).