Nombrado el nuevo gerente del Hospital Santos Reyes

I.M.L. / Aranda
-

Este experto en gestión sanitaria ha ocupado cargos similares en centros hospitalarios de Fuenlabrada, Ponferrada, Guadalajara, Móstoles, Murcia y Yecla. El BOCyL publica la orden firmada por el consejero de Sanidad tras el proceso público abierto

José Antonio López Visedo - Foto: DB

La vacante dejada en la gerencia del Hospital de los Santos Reyes tras la dimisión de su director, Evaristo Arzalluz, ya tiene una persona designada para ocuparla. Desde hoy, con la publicación oficial en el BOCyL, para el puesto de gerente de Atención Especializada en el centro ribereño se designa a José Antonio Visedo López, murciano experto en gestión sanitaria que lleva tres décadas ejerciendo cargos de responsabilidad en este ámbito. Como destaca su perfil profesional, Visedo ha desempeñado labores de dirección en hospitales como los de Yecla y Arrixaca en el Servicio Murciano de Salud, el Hospital de Móstoles en el Servicio Madrileño de Salud y los hospitales de Albacete, el Área Sanitaria de Guadalajara en el Servicio de Salud de Castilla la Mancha, el Área Sanitaria Integrada de la Comarca del Bierzo y Laciana y el Hospital Universitario de Fuenlabrada, en este último como director económico financiero durante cuatro años y siete meses, hasta noviembre de 2022.

El nombramiento ha venido precedido del correspondiente concurso público para cubrir el puesto vacante en cuestión y tendrá una validez máxima de cuatro años, según establece la publicación oficial del mismo.