El alcalde de la capital burgalesa, Javier Lacalle, ha presentado este lunes la imagen corporativa del Fórum Evolución Burgos, con la que la dotación "se venderá" al sector congresual.
"Es un paso importante y sustancial para contar con un elemento que identifique a uno de los principales proyectos de la ciudad", ha aseverado Lacalle, antes de explicar que la imagen seleccionada se ha diseñado de acuerdo a unos criterios básicos de lectura, comprensión y entendimiento.
La imagen, sobre fondo azul, blanco o negro dependiendo del soporte, consiste en un "juego" de letras que da como resultado la frase 'Fórum Burgos Evolución Auditorio y Palacio de Congresos'.
Junto a esta imagen, se ha elaborado el manual de identidad de la instalación, que se incluirá en el reglamento interno de funcionamiento de la misma.
Las previsiones municipales pasan por poner en marcha durante el mes de marzo la página web del Fórum, que se ha diseñado como un catálogo de ofertas, y abrir las puertas de las instalaciones en el mes de junio con el Congreso Nacional de Aseguradoras.
La inauguración de las instalaciones se mantiene para la segunda quincena del mes de julio, aunque la fecha concreta dependerá de Casa Real, puesto que desde el Ayuntamiento de Burgos se quiere que la Reina Sofía inaugure la dotación, como ya hizo en su momento con el resto de edificios que componen el Complejo Museístico de la Evolución Humana.