Así venderá el Racing las mil entradas enviadas por el Burgos

EFE / Santander
-

El club reserva 475 para la Asociación de Peñas Racinguistas y otras 475 las sorteará entre los abonados interesados, que deberán apuntarse por internet o en las taquillas de El Sardinero. El partido en El Plantío ha sido declarado de alto riesgo

Cientos de seguidores del Racing hicieron cola el lunes alrededor de El Plantío para hacerse con alguna de las 1.500 entradas que el Burgos CF puso a la venta en la tienda del club. - Foto: Luis López Araico

El Racing de Santander estará muy bien arropado en El Plantío el próximo domingo 14 de abril. Cientos de aficionados racinguistas agotaron el lunes parte de las 1.500 entradas que el Burgos CF puso a la venta en la tienda del estadio. Además, el conjunto castellano ha enviado a la entidad cántabra otros 1.000 tickets, de los cuales la mitad serán repartidos mediante sorteo entre sus abonados.

De las mil entradas, como habitualmente hace el Racing, 50 son para compromisos del club, 475 para la Asociación de Peñas Racinguistas, y, el resto, otras 475, para la venta. Esas 475 entradas serán las que, por primera vez, el club venderá mediante un sorteo exclusivo para abonados.

El coste de las entradas para la zona visitante será de 15 euros, según ha informado el Racing en nota de prensa, y la gente que quiera participar en el sorteo, en el que podrá solicitar como máximo dos entradas, deberá apuntarse por internet, con un correo electrónico, desde este viernes, 5 de abril, a las 10.00 horas, hasta el domingo 7 a las 22.00.

Además, si el aficionado desea apuntarse presencialmente en las taquillas, estas estarán abiertas para inscribirse este viernes de 10.00 a 20.00 horas, y el sábado y el domingo, de 10.00 a 14.00 horas.

Cada inscrito recibirá un correo con su número de orden en el listado de solicitantes para la compra de entradas, y el sorteo se realizará el próximo lunes, 8 de abril, a las 12.00 horas, donde se sorteará un número y, a partir ahí, de manera consecutiva, se repartirán las entradas hasta agotar las 475 disponibles.

En caso de que se llegara al último número de la lista sin completar el número de localidades, el resto se adjudicarán, sucesivamente, a partir del número 1. Los abonados a los que se les haya adjudicado entrada recibirán un correo electrónico de aviso.

Los abonados a los que se les haya adjudicado entrada recibirán un correo electrónico de aviso, y deberán recogerlas el martes 9 y el miércoles día 10 por las taquillas de Los Campos de Sport de El Sardinero de 10.00 a 20.00 horas.

El club ha matizado que, si alguno de los premiados no compra la entrada, quedará exento de participar en los sorteos de entradas que puedan realizarse en lo que resta de temporada, ya sea de la liga regular o de playoff de ascenso.