Calero: "Me gustaría muchísimo despedirme con una victoria"

J.C.M. / Burgos
-

El técnico del Burgos CF anuncia cambios, con la titularidad segura de los cinco jugadores que han estado con él estos tres años: Zabaco, Mumo, Elgezabal, Aitor Córdoba y Raúl Navarro

Calero se despide este sábado del Burgos CF y de El Plantío. - Foto: Alberto Rodrigo

Julián Calero ha ofrecido su última rueda de prensa como entrenador del Burgos CF y lo ha hecho explicando la mezcla de sentimientos que tiene ahora mismo ante su despedida. "Es una sensación muy extraña, de vacío, con el alma encogida, difícil de explicar. No quiero pensar mucho en ello. Solo espero que sea una buena tarde, con la despedida de todo el mundo. Para mí será un hasta pronto, nunca dejaré de venir a Burgos. Me gustaría muchísimo despedirme con una victoria y lo vamos a intentar".

El técnico ha anunciado la titularidad de los cinco futbolistas que han estado con él estas tres temporadas, es decir, Zabaco, Mumo, Elgezabal, Aitor Córdoba y Raúl Navarro; y ha dejado caer que tendrán también su oportunidad futbolistas que han tenido menos minutos. Será baja por sanción Matos y es duda Fran García.

Tanto Burgos como Lugo no se juegan nada en este partido, aunque Calero ha insistido en la confianza en sus jugadores y su motivación. "No me fío de nadie. Seguro que el Lugo competirá bien, pero creo que nosotros también". Igualmente ha hablado del ambiente que espera, "un Plantío que quiera estar con su equipo, y que nos perdone el tramo final de temporada. El equipo ha dado todo lo que tenía y creo que la temporada ha sido mejor que la pasada".