Un conductor octogenario vuelca en Hontoria del Pinar

DB / Burgos
-

Ha tenido que ser rescatado por bomberos, puesto que las puertas de su turismo se han quedado bloqueadas, y evacuado en ambulancia al Hospital de Soria

Un conductor octogenario vuelca en Hontoria del Pinar - Foto: REBECA RUIZ BARBERO F2 Estudio Rebeca Ruiz

Un varón de 80 años ha resultado esta mañana herido al volcar el vehículo que conducía por la Nacional 234, a la altura de Hontoria del Pinar. Bomberos de la Diputación de Burgos han tenido que desplazarse en su ayuda, puesto que las puertas se han quedado bloqueadas y no podía salir del coche, según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

El aviso se ha recibido minutos después de las 13 horas de hoy, en el kilómetro 418 de la carretera de Soria. El 1-1-2 se lo ha trasladado a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos -quienes movilizan al personal de extinción de la Diputación- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de San Leonardo de Yagüe.

Tras atender al herido, se ha decidido su traslado en ambulancia de Emergencias Sanitarias al hospital de Soria.