Nuevo disco en directo de La M.O.D.A.

P.C.P.
-

'&' estará disponible a partir del lunes, 30 de diciembre, en las plataformas digitales. La banda burgalesa elige '1932', junto a Quique Gonzalez, como adelanto para felicitar la Navidad a su legión de seguidores

La M.O.D.A. lanza nuevo disco en directo

Una canción para no decir te quiero; un álbum en directo para no decir adiós.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol se despidió hasta 2021 con un conciertazo en el WiZink Center el pasado 23 de noviembre pero no ha tardado en volver a asomarse para desear feliz Navidad a su legión de seguidores y, de paso, brindarles un precioso regalo en forma de álbum en directo, que a más de un Rey Mago allanará el camino, grabado precisamente en el escenario madrileño.

& está integrado por 14 canciones, que han sido mezcladas por Jose María Rosillo, quien se encargó también de la grabación del directo, disponible en el canal de Youtube del grupo burgalés desde esa misma noche.

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en Audiomatic Estudio de Grabación por Rosillo, Manuel Pájaro y Antonio G. Ortega. La portada es obra de la fotógrafa y peluquera Gloria N.M. (Gades) y también fue tomada durante la última actuación de La M.O.D.A. hasta ¿2021?

El título, &, "simboliza de forma gráfica, simple y directa lo que significa para nosotros la relación entre público y banda, y la conexión que vivimos en los conciertos", explica la banda en su cuenta de Instagram, donde también está disponible como adelanto el videoclip de la primera de esas 14 canciones, 1932, que interpretan junto a Quique González, un artista muy especial para La M.O.D.A. y que les ha acompañado en muchos momentos de su carrera. En él no solo son protagonistas los músicos de la banda y todos los invitados que les acompañaron en el concierto, sino también las 14.000 personas que abarrotaron el Palacio de los Deportes de Madrid y que hicieron cola durante horas para acompañar a uno de los grupos más exitosos de esta década que se cierra y, quien sabe si de la siguiente.

Volver a volver, saber que no estás y yo nunca estaré.
No quiero contar, lo mismo que ayer. Ahogar las palabras, quemarme la piel.