El Burgos CF instala vallas publicitarias LED en El Plantío

DB / Burgos
-

Con esta nueva tecnología, instalada en la grada Lateral y que se estrenará este sábado en la visita del Levante UD, el club blanquinegro dará cabida a más anunciantes en su feudo

El Plantío continúa renovando su imagen y este sábado, en la visita del Levante UD, el estadio municipal estrenará las vallas publicitarias LED en la grada Lateral. Gracias a este nuevo soporte, que pasa de formato estático a dinámico, el Burgos CF podrá dar cabina a más empresas anunciantes o patrocinadoras durante sus partidos de LaLiga Hypermotion. 

La empresa burgalesa Quality Sound ha sido la encargada de colocar estas pantallas led, que responden al plan integral de renovación y modernización trazado por el Burgos CF para "mejorar la experiencia" en El Plantío y "adaptar el estadio al siglo XXI", informan fuentes del club. 

Esta nueva tecnología se ubicará desde este fin de semana en la zona de la grada Lateral y a partir de la próxima temporada ocupará todo el perímetro televisivo, es decir, se ampliará también a ambos fondos.