Cambio de horarios en la última jornada para Burgos y Mirandés

J.C.M. / Burgos
-

El conjunto blanquinegro jugará contra el Lugo el sábado, a las 16.15 horas en El Plantío; y el equipo rojillo, en Albacete, el mismo sábado, a las 18.30 horas

Cambio de horarios en la última jornada para Burgos y Mirandés - Foto: Valdivielso

La Liga de Fútbol Profesional ha cambiado varios horarios de la última jornada de Liga, fijados en principio para las 21.00 horas del sábado 27 de mayo, y tanto Burgos CF como el CD Mirandés han visto adelantada la hora de sus partidos. El equipo de la capital recibirá al CD Lugo el sábado a las 16.15 horas en El Plantío, mientras que el CD Mirandés jugará en Albacete el mismo sábado, a las 18.30 horas.

La Liga había fijado la jornada completa con un horario unificado. Sin embargo, ese horario de las 21.00 horas solo se mantiene para los partidos donde haya algo en juego, es decir, donde se decidirá el nombre de los dos equipos que ascenderán a Primera División, y los que se clasificarán en tercer, cuarto y quinto clasificado y que jugarán el play off de ascenso. Estas citas son: Granada-Leganés, Levante-Real Oviedo, Las Palmas-Alavés y Huesca-Eibar.

El Burgos, que solo puede aspirar a mejorar la undécima plaza actual, recibirá a un Lugo ya descendido. Por su parte, el CD Mirandés juega ante un Albacete que ya tiene asegurada la sexta plaza.