Pendientes de la evolución de Grego, Bermejo y Gaspar

R.M.
-

Los tres se perdieron el partido ante la Unión Deportiva Ibiza por problemas musculares

Grego Sierra disputó ante el Albacete su último partido y su vuelta se ha demorado al encadenar dos lesiones. - Foto: Alberto Rodrigo

El cuerpo técnico estará pendiente esta semana de la enfermería. En ella están tres de los componentes de la plantilla -además de Andy y Javi Pérez, lesionados de largo duración-. Bermejo, Grego y Gaspar no viajaron a Ibiza por problemas físicos, al margen de que el primero estaba también amonestado después de forzar la quinta amarilla ante el Sporting desde el banquillo.

Que Gaspar Campos pueda llegar a tiempo parece imposible, ya que Calero en su comparecencia habló de que el asturiano estará un tiempo lejos de los terrenos de juego. «Es una rotura fibrilar y eso suele tener unas semanas largas de recuperación», comentó el entrenador el pasado viernes.

Con Gaspar prácticamente descartado por las palabras del preparador madrileño, la mirada se centrada en sus dos compañeros. También se perdieron el choque ante el Sporting y existe de la posibilidad de que puedan llegar, aunque será a lo largo de la semana cuando se podrán ir conociendo más detalles sobre su estado.

La ausencia de Grego Sierra se está alargando más de la cuenta. Su último partido fue ante el Albacete el 19 de febrero. Posteriormente se fracturó dos dedos de la mano derecha, lo que le impidió estar en los siguientes encuentros. Cuando parecía que el murciano podría regresar llegó un problema muscular.

Álex Bermejo estuvo entre algodones durante la semana del partido ante el Eibar y jugó unos minutos en Ipurua, pero se tuvo que retirar porque regresaron las molestias. 

El que sí regresará es Mourad, que cumplió ante el UD Ibiza un partido de sanción debido a la acumulación de amarillas, lo que aumentará el margen de maniobra del cuerpo técnico en las posiciones ofensivas.

También Aitor Córdoba se tuvo que quedar en el vestuario tras el descanso en Ibiza, aunque su problema era de salud, no muscular, por lo que todo indica que de cara al partido de esta próximo sábado esté ya recuperado y a disposición de un cuerpo técnico que siempre le ha alineado cuando ha estado disponible.

ARCHIVADO EN: Ibiza, Grego Sierra, Burgos CF