Reunión del Burgos CF con los clubes de la capital y provincia

J.C.M.
-

Se celebró en uno de los palcos de El Plantío y el objetivo es llegar a un acuerdo de colaboración, un convenio con todos ellos de cara a la próxima temporada

El objetivo de la reunión es intentar elaborar un convenio que sea beneficioso sobre todo para los niños que forman las categorías inferiores de los clubes. - Foto: Jesús J. Matías

El Burgos CF mantuvo una reunión con varios clubes de Burgos y provincia. El objetivo es llegar a un acuerdo de colaboración, firmar un convenio con ellos, de cara a la próxima temporada. Representando al equipo blanquinegro estuvieron Nacho San Millán, vicepresidente del consejo de administración; Diego Martínez, gerente de la entidad; y Raúl García, uno de los responsables de esta parcela. A la cita acudieron 15 clubes. 

«Queríamos en primer lugar escuchar sus opiniones y sus inquietudes», explicó uno de los responsables del Burgos. «Ha sido una primera toma de contacto para acercarnos a los clubes de la ciudad. El objetivo es intentar elaborar un convenio que sea beneficioso sobre todo para los niños que forman las categorías inferiores de los clubes», continuó.

El Burgos Promesas. Entre las inquietudes mostradas por los clubes salió en la reunión el futuro del Burgos Promesas. Algunos de los representantes se quejaron de que este club tenga inscritos a más de dos equipos en algunas categorías. Esto podría cambiar la próxima campaña. A partir del 30 de junio los equipos del Promesas deberían ser ya oficialmente del Burgos Club de Fútbol, que se comprometería a tener un máximo de dos equipos por categoría.