La Bonoloto deja un primer premio de 4,2 millones de euros en Burgos

DB / Burgos
-

El único boleto con los seis números de la combinación ganadora fue sellado en la Administración de Loterías número 7 'El Gato Negro', ubicada en la calle Avellanos

La Administración de Loterías ‘El Gato Negro’, situada en la calle Avellanos número 2, validó el único boleto acertante de primera categoría con seis números del sorteo de Bonoloto celebrado el sábado, según informó Loterías y Apuestas del Estado (LAE). De modo, que hay un anónimo burgalés agraciado con 4.272.040 euros.
La combinación ganadora del estaba formada por los números 18, 9, 20, 32, 6 y 23. El número complementario fue el 42 y el reintegro, el 7. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.678.342,50 euros. 
Se da la circunstancia que de segunda categoría, es decir, 5 aciertos y el complementario, no hubo boletos acertantes, por lo que el importe destinado a esta categoría pasa a incrementar el de la inmediata inferior. 
Nada hacía notar ayer en la administración de la calle Avellanos que había repartido un premio de tal calibre, dado que al ser domingo permanecía cerrada. Su propietaria, María Ángeles Balbás, desconocía ayer quién podía ser el afortunado o afortunada. «Me he enterado de que había dado el premio por la página web del Diario de Burgos y luego he consultado en la de Loterías pero no sé nada más», apuntó.
Balbás mostró su deseo de que el agraciado «sea un cliente habitual». «Me he puesto muy nerviosa al enterarme y doy la enhorabuena al afortunado».