El Burgos recibirá al Villarreal B el Primero de Mayo

DB
-

El partido de los blanquinegros ante el filial del submarino amarillo se disputará el lunes a las nueve de la noche. El Mirandés visitará al Andorra el domingo 30 de abril a las 14.00 horas

El partido de la ida entre el Villarreal B y el Burgos CF acabó sin goles en el marcador. - Foto: @LaLiga

LaLiga acaba de anunciar el horario de la jornada 38 en Segunda División, que se disputará el puente del Primero de Mayo, en el que el Burgos CF, precisamente, recibirá el lunes 1 de mayo, día festivo, al Villarreal B, mientras que el CD Mirandés visitará un día antes, el domingo 30 de abril, al FC Andorra en El Principado.

El partido entre los blanquinegros -octavos- y el filial del submarino amarillo -décimo- se jugará en El Plantío a partir de las nueve de la noche, un horario poco habitual para los de Julián Calero, que la última vez que compitieron un lunes por la noche empataron sin goles en casa ante la UD Las Palmas.

Los rojillos -decimoséptimos-, por su parte, viajarán al Principado para medirse a las 14.00 horas al recién ascendido Andorra, que ocupa una cómoda undécima posición en la tabla, con 45 puntos, diez por encima del descenso.