Un policía libre de servicio evita el robo de un televisor

DB / Burgos
-

El agente estaba realizando el pago de una compra en un centro comercial y observó a un individuo que pretendía llevarse sin pagar un televisor de grandes dimensiones, valorado en más de 500 euros

Un policía libre de servicio evita el robo de un televisor

Un agente de la Policía Local libre de servicio detuvo el pasado jueves 22 de febrero al autor de un presunto delito de hurto cometido en el centro comercial Carrefour.

Según informa la Policía Municipal a traves de sus redes sociales, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:30 horas de la tarde, cuando el agente estaba realizando el pago de una compra y observó a un individuo que pretendía llevarse sin pagar un televisor de grandes dimensiones, valorado en más de 500 euros.

En ese momento alertó al personal del centro comercial comenzando a seguir a este individuo, un hombre de 45 años que al observar que lo seguían, comenzó la huida a gran velocidad hacia el estacionamiento subterráneo.

En su vertiginosa huida, seguida de cerca por el agente de la Policía Local y un miembro de la Seguridad Privada del centro, abandonó la televisión sustraída, pero pese a ello no pudo eludirles siendo alcanzado y detenido.

Posteriormente se dio aviso al 112 informando de lo sucedido, llegando al lugar varias patrullas para posteriormente ser trasladado, este individuo, a calabozos por Policía Nacional en calidad de detenido como presunto autor de un delito de hurto.

La televisión de marca Philips de 50 pulgadas y de un valor de 515 euros, fue recuperada sin daños, quedando en depósito a disposición judicial.