Reformarán el vestuario de la piscina de verano El Plantío

C.M. / Burgos
-

El coste de la actuación superará el millón de euros, de los que 737.000 serán abonados por fondos europeos. Para más adelante se dejaría la remodelación del edificio del bar y la enfermería

En primer plano, la piscina familiar de El Plantío y al fondo, los vestuarios. - Foto: Patricia

El Ayuntamiento de Bugos iniciará a finales de septiembre, una vez que finalice la actual temporada, la remodelación de los vestuarios de las piscinas de verano de El Plantío. La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el pliego de condiciones que regirá el concurso. Las obras tendrán un coste de 1.050.000 euros, de los que 737.000 euros se han obtenido de fondos europeos. 

Según indicó el concejal de Deportes, Leví Moreno, era necesaria esta renovación para modernizar las instalaciones y mejorar su eficiencia energética. De este modo, en la temporada de verano 2024 los burgaleses podrán disfrutar de estos vestuarios reformados. 

Para más adelante, se remodelaría el edificio que alberga la enfermería y el bar, con lo que la instalación deportiva quedaría completada, tras la reforma de la piscina familiar.