La nueva sede de la Policía Local podría estar lista en verano

L.N.
-

La empresa encargada de finalizar los trabajos, tras los problemas que hubo en la primera fase, destaca que faltan algunas acometidas y la instalación de cámaras o el vallado

La nueva sede de la Policía Local podría estar lista en verano - Foto: L.N.

Las obras de la nueva sede de la Policía Local de Aranda de Duero marchan a buen ritmo y podrían finalizar este verano, pese a que la empresa tiene de plazo hasta octubre. José Cameno, de Barrio y Cameno, la firma encargada de la dirección de obra, ha indicado hoy que el edificio está prácticamente finalizado a falta de algunas acometidas, la instalación de las cámaras o el vallado.

La alcaldesa de la capital ribereña, Raquel González, y varios concejales realizaron esta mañana una visita a las obras de la sede, situada frente a la estación de autobuses.

Por su parte, el responsable de Contratación, Francisco Martín Hontoria, aseguró que en su departamento trabajan para licitar la equipación y mobiliario de la sede y que esto no suponga un retraso en su inauguración tras los problemas que hubo en la primera fase de las obras, que finalizaron con la rescisión del contrato a la anterior adjudicataria.