Expectación para recibir al Espanyol

ROBERTO MENA / Burgos
-

El Burgos CF ya ha vendido más de 200 entradas para el partido ante los periquitos, que se jugará el 29 de marzo, Viernes Santo

Imagen de una de las zonas de la Lateral durante un choque en El Plantío. - Foto: Alberto Rodrigo

Ya están a la venta las entradas para el choque que el Burgos CF jugará el próximo 29 de marzo, Viernes Santo, ante el RCD Espanyol, uno de los equipos con más nombre de la categoría. Los aficionados blanquinegros llevan demostrando un tiempo que tienen ganas de fútbol y en este inicio de semana se han vencido más de 200 entradas para este encuentro, que se celebrará a partir de las 20:30 horas. 

Sobre el papel, es uno de los escollos más complicados que le quedan al Burgos CF en este final de temporada. La última vez que el conjunto periquito visitó El Plantío lo hizo en Copa del Rey y como equipo de Primera División. Aquel choque se disputó el 6 de enero de 2021 y se saldó con una victoria periquita por 0-2.

400 billetes. Se espera presencia de aficionados del Espanyol en las gradas y está previsto que el Burgos CF envíe a la entidad barcelonesa 400 entradas. El choque se disputa en plena Semana Santa, por lo que pueden ser unas buenas fechas para que los seguidores catalanes se acerquen a El Plantío.

Lesión de Braithwaite. El jugador danés del Espanyol es el máximo goleador de la Segunda con 18 dianas y cayó lesionado en Zaragoza. Sufre una entorsis en la rodilla derecha, lo que le podría dejar fuera dos semanas. Se perdería el partido ante el Burgos, aunque el club perico no ha dado plazos para su regreso.