Histórica remontada del Aparejadores en casa del VRAC

Á.O.
-

El equipo burgalés firma una increíble victoria en el Pepe Rojo (29-31) que demuestra que es un serio candidato al título a pesar de no arrebatar al equipo quesero la primera plaza debido al bonus defensivo

Histórica remontada del Aparejadores en casa del VRAC

Este Recoletas Burgos Universidad de Burgos es capaz de todo. Ha firmado una victoria impresionante (29-31) en el Pepe Rojo ante el VRAC Quesos Entrepinares para cerrar la fase regular de la División de Honor ganando a un rival ante el que siempre había perdido en calidad de visitante.

A pesar de comenzar mandando en el marcador, el equipo quesero ha mostrado una versión arrolladora tras el descanso y, a falta de un cuarto de hora, el triunfo parecía imposible para los pupilos de José García. Sin embargo, el paso adelante ha provocado varias amonestaciones en las filas locales y el Aparejadores ha vencido con un ensayo logrado en la última jugada del duelo.

A pesar de no ganar por ocho puntos y, por lo tanto, acabar en la segunda plaza debido a que el VRAC ha sumado un bonus defensivo que le permite conservar el liderato, el bloque burgalés ha enlazado su decimocuarta victoria antes de competir en un play off por el título al que llega como uno de los más serios candidatos.