El PP propondrá cubrir el patio del cívico de San Agustín

C.M.
-

La candidata de la formación al Ayuntamiento, Cristina Ayala, cifra el coste entre 1,5 y 2 millones. La obra permitiría aumentar el espacio en 1.000 metros cuadrados.

En San Agustín, Cristina Ayala presenta su reforma. - Foto: Luis López Araico

El Partido Popular promoverá la instalación de una cubierta en el patio del centro cívico de San Agustín si logra la Alcaldía en las elecciones del 28 de mayo. Así lo ha anunciado hoy su candidata, Cristina Ayala, acompañada de los miembros de su candidatura, Andrea Ballesteros y Carlos Niño. El coste estimado de la actuación rondará entre 1,5 y 2 millones de euros y la obra serviría para que el centro ganara 1.100 metros cuadrados. "Es un centro cívico que usan 30.000 personas y se ha quedado pequeño. Especialmente, los mayores no tienen espacios para reunirse y esta sería la mejor solución", indicó Ayala. 

La idea sería encargar la redacción del proyecto al llegar a la Alcaldía para que la obra pueda estar culminada en 2025. "Esta obra no se ha hecho durante este mandado por la falta del voluntad del PSOE, dado que los vecinos llevan muchos años reivindicando esta posibilidad", añadió.

También acusó al actual equipo de Gobierno de haber fracasado en la construcción del centro cívico de Fuentecillas, cuya obra intentará hacer una realidad si llega a la Alcaldía, al tiempo que anunció una modernización de las instalaciones del centro cívico de Capiscol.