El PSOE pide que se devuelva el importe a usuarios de bonobús

C.M. / Burgos
-

El concejal socialista Josué Temiño califica de "chapuza" que los autobuses sean gratis estos días en Burgos por no poder recargar las tarjetas y acusa al equipo de Gobierno de intentar ocultar el problema

El concejal del PSOE Josué Temiño califica de "chapuza" que los autobuses sean gratis por no poder recargar las tarjetas. - Foto: Patricia

El Partido Socialista exigirá al equipo de Gobierno en Burgos que devuelva la diferencia a los usuarios de autobús que no pudieron recargar sus tarjetas por problemas en el sistema y tuvieron que pagar el billete ordinario.

Al no poderse solucionar los problemas técnicos, el equipo de Gobierno decidió que los autobuses fueran gratuitos. En este sentido, su concejal Josué Temiño exigirá que se presenten los informes que avalen esa gratuidad. "Hay un ordenanza de tarifas que no se está cumpliendo. Lo lógico era pagar y que luego se devuelva la diferencia entre el bonobús y el billete ordinario. El Ayuntamiento ha actuado tarde y mal", apuntó. 

Temiño criticó la gestión del concejal de Movilidad, José Antonio López. "Si no tiene capacidad, que dé un paso atrás y la alcaldesa ponga al frente a otra persona más capacitada". 

 

ARCHIVADO EN: PSOE, Josué Temiño, Bonobús