Ebrovisión reunirá a más de 20.000 personas

DB
-

El festival celebra su 20 aniversario con cuatro días de conciertos en Miranda desde este jueves

Ebrovisión reunirá a más de 20.000 personas

Ebrovisión celebra desde este jueves su 20 Aniversario y en cuatro días de música espera reunir a más de 20.000 personas. Está será "una edición única e irrepetible", explican en la organización, ya que hay que recordar que el nombre de los grupos no se desvelará hasta que las bandas se suban al escenario.

Las entradas y bonos del festival llevan más de un mes agotados y contará con más de 40 actuaciones, repartidas en siete escenarios, incluido el de Diario de Burgos, donde el festival pondrá su broche final el domingo. 

Todo esto sin olvidar la programación paralela del festival, incluida la La 6ª Muestra Gastronómica apadrinada por nuestra estrella Michelín Alejandro Serrano y que contará con los siguientes establecimientos participantes: Kresta, Acero, Botánico, Mercado, Bornachea, Tómbola, La Vasca, La Corrala y Mima.

En la organización destacan que "aquí no hay colas, los conciertos se ven de cerca, no hay aglomeraciones, no se solapan actuaciones, la comodidad de los asistentes está garantizada, el transporte interno es gratuito y la zona de acampada –también gratuita– es estupenda. Ebrovisión es #unfestivalqueenamora. Quien lo conoce, no duda en repetir y para muestra un botón, mejor dicho, para muestra una edición con cartel sorpresa".