Cancelan varios eventos en Burgos por la borrasca Mónica

P.C.P. / Burgos
-

Las rachas de fuerte viento y las lluvias obligan a posponer el mercado de artesanas en Miranda, una ruta nocturna en Pineda de la Sierra, un baño de bosque en Poza de la Sal y una plantación en Quintanadueñas

Cancelan varios eventos en Burgos por la borrasca - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Las fuertes rachas de viento y las lluvias que ha traído la última borrasca de esta semana han obligado a suspender varias de las actividades que estaba previstas este fin de semana en la provincia de Burgos, todas ellas al aire libre.

El Ayuntamiento del Alfoz de Quintanadueñas ya avisó ayer del aplazamiento del Día del Árbol, que se iba a celebrar este mediodía, ante las adversas previsiones meteorológicas.

Esta mañana también se ha anunciado la cancelación de la Feria de la Mujer Artesana de Miranda, cuya celebración estaba prevista mañana dentro del programa de actividades del Día Internacional de la Mujer. Se programará en una nueva fecha, aún por determinar.

Tampoco se va a celebrar la ruta por la senda de Riajales, organizada para esta tarde en Pineda de la Sierra, ni el baño de bosque que Sylvatia tenía previsto darse en Poza de la Sal. En este último caso, se ha pospuesto para el sábado 16 de marzo.