Tres accidentes complican el tráfico en la Ribera

I.M.L. / Aranda
-

El único con heridos se produjo a las 10:45 a la salida de Villalba de Duero, en dirección a Palencia, cuando dos turismos chocaron y un varón de 69 años precisó asistencia médica

Los servicios de Emergencias 112 atendían in situ al herido en el accidente en Villalba de Duero. - Foto: I.M.L.

Desde primera hora de la mañana, la circulación por las carreteras de la Ribera se ha complicado a causa de tres accidentes. El único con heridos fue el último en producirse, a las 10:45 en la salida de Villalba de Duero, en la carretera CL-619 en dirección a Palencia. Dos turismos colisonaban de forma lateral, quedando los dos tirados en la cuneta. Un hombre de 69 años precisó asistencia médica en el lugar, pero no fue necesario trasladarle al centro hospitalario. La Guardia Civil estuvo controlando el tráfico para evitar que se tuviese que cortar la vía.

Pasadas las 8:30 horas, en el término municipal de Fuentelisendo, se produjo una colisión entre un turismo y una furgoneta en el N-122 a la altura del kilómetros 287. En esta ocasión, no hizo falta asistencia sanitaria de Emergencias 112.

El acceso a la A-1 en Fuentespina permanece cortado por la retirada de un vehículo de transporte especial.
El acceso a la A-1 en Fuentespina permanece cortado por la retirada de un vehículo de transporte especial. - Foto: I.M.L.

Además, desde primera hora de la mañana no se puede transitar por la A-1 en sentido Burgos entre Fuentespina y el cruce con la N-122 a la altura del polígono industrial Allendeduero de Aranda de Duero. Los trabajos de retirada de un camión de transporte especial que transportaba un componente de una torre eólica y sufrió ayer un accidente están provocando este corte, que ha motivado que se señalicen desvíos para el tráfico y que ha provocado que el volumen de camiones que transitan por la circunvalación de Aranda se haya incrementado a lo largo de toda la mañana.