Penúltimo examen de pretemporada para la Arandina

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

Los blanquiazules reciben al Náxara en su sexto choque amistoso veraniego. Ayoub y Fer Bajo, duda hasta última hora.

Penúltimo examen de pretemporada para la Arandina - Foto: Christian Castrillo

Sexto y penúltimo test veraniego para la Arandina. Los pupilos de Álex Izquierdo ponen fin a una nueva semana de pretemporada con la visita del Náxara al Juan Carlos Higuero (18.00 horas). Tras la derrota del pasado miércoles frente al CDA Navalcarnero (1-2), los ribereños quieren recuperar su imbatibilidad de los anteriores cuatro choques amistosos.

Como novedades respecto al choque del pasado miércoles, Álex Izquierdo recupera a Zazu. El capitán ha dejado atrás sus molestias musculares y se ha ejercitado desde el jueves con total normalidad. Por contra, Ayoub y Fer Bajo son duda hasta última hora a consecuencia de molestias musculares durante las últimas sesiones de trabajo.

En el lado visitante, el Náxara visitará la capital ribereña sin conocer aún la derrota en pretemporada. Tras un inicio con victoria frente al Anguiano (0-2), la plantilla de Josean García ha sellado las tablas frente al SD Logroñés de Primera RFEF (1-1) y el FC La Calzada de Tercera RFEF (1-1). Con 10 caras nuevas (cinco de ellas de la UD Logroñés Promesas), los riojanos buscarán lograr la salvación en el Grupo II de Segunda RFEF, tras sellar su ascenso el curso pasado.