La Cofradía lanza su campaña de captación socios

DB
-

La entidad sanjuanera propone el lema #MirandaesCofrade con el objetivo de alcanzar los 15.000 integrantes

La Cofradía lanza su campaña de captación socios

La Cofradía de San Juan del Monte lanza en Miranda de Ebro la campaña de captación de socios, con el objetivo de alcanzar los 15.000 cofrades. Hasta ahora, el techo de la entidad han sido los 11.000 integrantes previos a la pandemia y para acercarse a la cifra fijada por la nueva junta directiva, se va a incentivar la llegada de más personas al colectivo con nuevas acciones. La primera piedra en ese camino, la pusieron con el anunció del nuevo carné, en el que está inscrito el lema seleccionado para la campaña: #MirandaesCofrade.

Una de las iniciativas más llamativas tiene que ver con los sorteos que se organizarán entre los negocios colaboradores con la entidad que organiza las fiestas. El presidente de la Cofradía, Roberto López de Davalillo, explicó en la presentación del carné que uno de los premios será "poder ver el Bombazo desde la balconada del Ayuntamiento", cuando se produzca el 27 de mayo. Esta será una de las ventajas que se asociará al carné, puesto que también habrá otros sorteos como los anunciados de bonos de Ebrovisión o también se ofrecerán descuentos en el Mc Donald's "durante todo el año".

Además, la Cofradía también venderá camisetas con el lema #yosoycofrade. En la sede indican que los sanjuaneros interesados podrán personalizarla con el nombre de cada cuadrilla, aunque para eso habrá que avisar para solicitarlas.