"No podemos pensar que ya hemos salvado el expediente"

C.P. / Valencia
-

Joan Peñarroya se muestra ambicioso y con ganas de aprovechar la oportunidad, aunque también consciente de la dificultad que entraña ganar al Gran Canaria, Valencia Basket y Andorra

"No podemos pensar que ya hemos salvado el expediente"

Joan Peñarroya ha comparecido esta mañana en rueda de prensa después de la victoria de ayer ante el Real Madrid y con la mirada puesta ya en el Gran Canaria. El técnico del San Pablo destacó la trascendencia del duelo ante los insulares y dijo que no pueden pensar que ya han "cubierto el expediente" con los dos encuentros ganados. "Estamos ante una oportunidad bonita, aunque sabemos que la dificultad es grande. Ayer les iba a dejar salir a los jugadores para salir yo un poco también, pero el de seguridad de la puerta no nos deja movernos", bromeó el entrenador catalán, quien resaltó "el buen ambiente del vestuario" y la importancia de que el grupo esté tan cohesionado.

 

En cuanto a nombres propios, se refirió a la gran adaptación de Pablo Aguilar y reconoció que le ha sorprendido su estado de forma: "Es un jugador que conoce muy bien el juego, pero pensábamos que iba a estar peor después de tanto tiempo sin jugar. Se ha adaptado bien". También habló sobre Jasiel Rivero, al que considera una pieza destacada en el proyecto del año que viene: "Tiene que estar centrado y creo que lo va a hacer".