El síndrome de Down une a más de 250 moteros

M.U. / Burgos
-

La quedada solidaria reúne en San Adrián de Juarros a cientos de personas con el objetivo de recaudar fondos para las actividades y proyectos de la asociación burgalesa

Los moteros han recorrido 75 kilómetros pasando por 19 municipios de la comarca de Juarros. - Foto: Christian Castrillo

La séptima edición de la quedada motera Motodown Burgos ha reunido esta mañana a 255 moteros a San Adrián de Juarros, llegados desde todos los lugares de la provincia con el objetivo de recaudar fondos para las actividades y proyectos de la Asociación de Síndrome de Down de Burgos. "Se vive un ambiente de convivencia que reúne a gente de distintos sectores unidos por las motos y el síndrome de Down, es un espectáculo lo que se da aquí", ha destacado Begoña Carpintero, presidenta de la entidad. 

Los inscritos han realizado un recorrido de 75 kilómetros por el este de la provincia, pasando por 19 municipios de la comarca de Juarros para regresar al punto de partida, donde tendrá lugar a mediodía una comida y sorteo de regalos incluidos con la inscripción. Además, esta tarde se entregarán los premios a los moteros más veterano y joven, al más lejano, a la moto más antigua y al grupo más numeroso.