El Burgos saca a la venta este martes las entradas para Eibar

J.D.M. / Burgos
-

El club burgalés organiza un pack viaje (entrada y autobús por 30 euros). Los tickets podrán adquirirse desde este martes a las 16:00 horas en la tienda del estadio

Afición blanquinegra en Ipurua durante el último Eibar-Burgos disputado hace justo un año. - Foto: Alberto Rodrigo

El Burgos Club de Fútbol saca a la venta este martes las entradas enviadas por la Sociedad Deportiva Eibar para el partido de este domingo en Ipurua a partir de las 18:30 horas. Al precio único de 15 euros, estarán disponibles en la tienda del club desde las 16:00 horas. 

Los blanquinegros, tras lograr lo que nunca esta temporada -dos victorias seguidas después del 3-0 al FC Cartagena del sábado- y dormir en play off de ascenso, visitarán al segundo clasificado en Segunda División, que ayer domingo ganó al CD Leganés en Butarque (0-2) y recortó a un punto su distancia con el líder.

El partido entre ambos, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Hypermotion, tendrá lugar en Ipurua, un estadio donde el Burgos CF nunca ha ganado. De hecho, el equipo burgalés ni siquiera ha puntuado en sus siete visitas al feudo armero desde 1956. Y en el último precedente entre ambos conjuntos en Eibar, Jon Bautista desniveló la contienda pasada la media hora de juego (1-0).

Las entradas estarán a disposición de los aficionados blanquinegros desde este martes, 5 de marzo, a partir de las 16:00 horas. La venta será exclusiva para abonados y solo se podrá retirar una por cabeza, aunque en caso de imposibilidad, un socio podrá recoger los tickets de hasta dos abonados que no puedan acudir en persona a la tienda.

Los tickets son nominativos y será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio.

Además, el Burgos Club de Fútbol oferta un viaje en autobús hasta Eibar. El precio del pack (autobús ida y vuelta + entrada en grada visitante) tiene un precio total de 30 euros. El bus saldrá a las 10 de la mañana desde el párking ubicado junto a Fondo Norte (calle La Chopera) y regresará una vez finalizado el encuentro desde el estadio de Ipurua. El club recuerda que será necesario un mínimo de 40 plazas ocupadas.

Igualmente se han puesto a la venta online las entradas para el próximo partido del Burgos CF en casa, el sábado 16 de marzo, a las 14:00 horas, en El Plantío ante el Levante UD.