Detenidos dos padres por una pelea por el turno del columpio

SPC
-

El suceso acabó con puñetazos y el uso de un bate de béisbol en el parque Patricia de Valladolid. Los arrestados han sido puestos en libertad tras prestar declaración

Detenidos dos padres por una pelea por el turno del columpio

Dos hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones en la noche de ayer miércoles en el parque Patricia de Valladolid, en el barrio de Pajarillos, tras verse involucrados en una pelea que se originó tras una fuerte discusión por el turno de uso de un columpio infantil.

La Policía Nacional recibió el aviso en torno a las 22.30 horas de ayer, y al llegar al lugar los agentes observaron un tumulto de gente y dos varones que presentaban sendas lesiones. Según explican fuentes de la investigación en un comunicado recogido por Ical, la discusión subió de tono cuando uno de los progenitores implicados propinó al otro un puñetazo en la cara, tras lo cual este se marchó del lugar, al que regresó poco después con un bate de béisbol con el que golpeó al otro en la cabeza, tras lo cual el otro empezó a darle puñetazos en la cara hasta que fueron separados por los testigos allí presentes hasta la llegada de los agentes.

Ambos varones fueron detenidos por un delito de lesiones y trasladados a centros hospitalarios para la valoración de sus lesiones. Uno de ellos presentaba traumatismo craneoencefálico y costal y necesitó de doce grapas de sutura en el cuero cabelludo, mientras que el otro presentaba fractura nasal y pérdida de varias piezas dentales.

Los detenidos fueron puestos en libertad tras prestar declaración y remitir las diligencias al Juzgado correspondiente.