'Buenviaje' invita a descubrir lugares especiales

SPC
-

AMC acaba de estrenar este nuevo canal, que busca ayudar al espectador con planes sorprendentes o alojamientos únicos

Dormir bajo las estrellas del desierto es una realidad. - Foto: Europa Press

AMC Networks International Southern Europe, la mayor productora y distribuidora independiente de canales temáticos del mercado español, acaba de lanzar ¡Buenviaje!, el único canal de televisión lineal especializado cien por cien en viajes, y disponible en los principales operadores de televisión de pago como Movistar Plus+, Vodafone TV y Orange TV, entre otros.

«Estamos muy orgullosos de lanzar un canal especializado en viajes en España de la mano de nuestros socios de referencia. ¡Buenviaje! se une a nuestro portfolio con el objetivo de aportar a los espectadores nuevas y emocionantes ideas gracias a una gran variedad de contenido actual, exclusivo y prestigioso, proveniente de todo el mundo», explicó Manuel Balsera, director general de AMC Networks International.

Con una propuesta de formatos de alta calidad e innovadores, y próximamente con contenidos de producción propia, ¡Buenviaje! invita al espectador a descubrir y explorar nuevos lugares, fomentando las expediciones responsables y respetuosas con otras culturas y con el medio ambiente. A través de un amplio catálogo de contenidos, el canal ofrece una experiencia completa que lleva a los amantes del turismo a descubrir destinos inspiradores, planes gastronómicos, alojamientos singulares y nuevas formas de viajar.

El canal se estructura en torno a distintos pilares de programación como destinos imprescindibles, una nueva forma de mostrar los secretos de algunos de los lugares más famosos del mundo desde un punto de vista diferente gracias a formatos como Japón con Sue Perkins y Darcey Bussell y los viajes de la Reina.

¡Buenviaje! también visita Alojamientos de ensueño para disfrutar y desconectar con el objetivo de hacer un viaje diferente a través de programas como Los hoteles más extraordinarios del mundo. Además, como no hay mejor forma de conocer una cultura que a través de su comida, apuesta por viajes gastronómicos con Sabores de México con Paul Hollywood o El Cornualles de Rick Stein.

La mejor forma de descubrir paisajes naturales es a través de grandes producciones que muestran entornos naturales alejados de los circuitos clásicos como Rock the Park, galardonada con un premio Emmy. Además, también se eleva para explorar ciudades y paisajes desde las nubes, apostando por perspectivas únicas gracias a las espectaculares imágenes aéreas que aportan formatos como En las alturas de las ciudades.

Por otro lado, invita a los espectadores a vivir aventuras increíbles que van más allá de los límites con programas como África con Ade Adepitan o las nuevas temporadas de El viajero comprometido y se sube a los trenes del mundo para descubrir las grandes rutas de la mano de Billy Connolly en tren por Estados Unidos o Grandes viajes ferroviarios en Australia.

Japón con Sue Perkins

Entre pantallas de neón y tradiciones ancestrales, Japón es uno de los lugares que cuando piensas que lo sabes de todo, vuelve a sorprenderte. Esto es lo que muestra la actriz y presentadora Sue Perkins en su viaje por el país.

Los hoteles más extraordinarios del mundo

La serie llega a remotos hoteles de Alaska, Escocia y Gales y a lugares recónditos de Islandia, Camboya, Ecuador, Italia, Grecia o el Gran Cañón para dormir bajo las estrellas en el desierto, en un dirigible escondido en un bosque o preparar unas vacaciones en un resort en la cima de un glaciar.

Desde las nubes

Tokio, Nueva York, París, Buenos Aires, Barcelona… Ciudades conocidas en todo el mundo vistas desde una nueva perspectiva: las alturas. Esta serie explora las azoteas de edificios de apartamentos, torres y monumentos para descubrir tesoros insospechados y mostrar cómo los tejados del mundo son un hervidero continuo de actividad.

Los lagos con Simon Reeves

Simon Reeves explora el distrito de los lagos, conoce su gente y revela nuevas perspectivas de este impresionante rincón de Gran Bretaña, donde se encuentra el mayor parque nacional de Inglaterra, famoso por el poeta William Wordsworth, y conocido por sus lagos y sus montañas con pendientes ilimitadas.