Julián Calero: "También es una final para nosotros"

J.C.M.
-

El entrenador del Burgos CF considera muy importantes los tres puntos que se disputan mañana en Fuenlabrada "para que los rivales no se acerquen" en la clasificación

"También es una final para nosotros" - Foto: Jesús J. Matías

Julián Calero quiere concienciar a su equipo y a todo el entorno del Burgos CF de la importancia de los tres puntos que se disputan mañana en Fuenlabrada (16.00 horas), en partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga SmartBank. Desde tierras madrileñas se considera que el encuentro ante el conjunto blanquinegro es una final y el técnico de los burgaleses responde con claridad: "Para nosotros también es una final". "No queremos que se acerquen los rivales. Tenemos 12 puntos de ventaja sobre el descenso y eso no nos debe dar tranquilidad, sí seguridad para no entrar en pánico. Tenemos 12 partidos para dar brillo a nuestra temporada. Confío en que los jugadores mantengan la línea de juego. Si competimos bien las victorias llegarán".

Calero asegura que, pese a su delicada situación, el Fuenlabrada "no se va a rendir". "Ha cambiado de entrenador, también ha incorporado a jugadores importantes a los que hay que sumar los que ya tenía, pero es difícil cambiar la dinámica. Se juega mucho y nosotros tenemos que igualarlo en intensidad. Las cabezas mandarán y las de mis jugadores son cada vez más fuertes".

El entrenador del Burgos CF también ha tenido palabras de agradecimiento para la afición: "Se me acaban los calificativos. Es la fuerza de este club, es un valor incalculable. Nosotros estamos de paso, ellos están siempre. es un privilegio para nosotros y tenemos que estar a su altura".