«Hemos estado todo el verano pensando en esta Supercopa»

Á.O. / Burgos
-

Manuel Vadillo, presidente del Recoletas Burgos Caja Rural, confía en que este domingo los suyos puedan «sacarse esa espinita clavada» que se quedó con las dos finales perdidas frente el VRACla campaña pasada

Jacobo Salvat (i.), Pilar Gómez y Manuel Vadillo. - Foto: Luis López Araico

El Recoletas Burgos Caja Rural (Aparejadores) disputa este domingo a las 12.00 horas la final de la Supercopa de España frente al VRACQuesos Entrepinares, un partido al que «el equipo llega con muchísimas ganas» ya que «hemos estado todo el verano pensando en la Supercopa, en ganarla», aseguró ayer el presidente del club, Manuel Vadillo 'Manolón', en el acto en el que el club renovó su acuerdo por dos temporadas más con su principal patrocinador, el Grupo Recoletas, que esta vez aumentará su apoyo al equipo sub23 y a la cantera.

«Esperemos que la afluencia sea máxima», deseó Manolón sobre un partido que se celebrará en los Campos de Pepe Rojo, donde finalizó el curso pasado con una cruel derrota en la final de la División de Honor ante el mismo rival.

«La palabra creo que no es revancha. Cuando volvimos de perder la final de la Copa del Rey en Sevilla los jugadores me prometieron que iban a ganar la final de Valladolid. Si el partido hubiera durado 70 minutos a lo mejor lo hubiéramos conseguido. Se nos quedó esa espinita en Sevilla y se volvió a clavar un poco más en Valladolid», confesó el máximo mandatorio del club gualdinegro, quien también quiso destacar el trabajo de la entidad para alcanzar la privilegiada posición actual. 

«Esta final es un trabajo de muchos años. Responde a un día a día a base de mucho trabajo. Hace tres años estábamos pensando en poder pelear por algo, no por todos los títulos como este año», añadió Manolón sobre ese «objetivo con el que no tenemos que esperar al final de temporada. Es cercano, es una meta a batir».

Se mostró orgulloso de que las nuevas incorporaciones, un total de once respecto a la plantilla que el curso pasado pisó las dos finales en juego, «se estén adaptando de maravilla. Por ello, diferenció a su equipo del vallisoletano: «Creo que nosotros estamos más conjuntados. Llevamos juntos desde el principio del verano, incluyendo los fichajes».

Por último, aprovechó para hacer un llamamiento a la afición: «Espero que la afluencia sea máxima» en un partido para el que se siguen vendiendo las entradas, tanto de manera online (en la web del VRAC) como presencial(en la sede del Aparejadores).