Arturo Valls, el nuevo Jimmy Fallon español

Agencias
-

El presentador conducirá 'That's My Jam España' en M+, un 'show' donde dos parejas de estrellas participan en pruebas y singulares retos para demostrar sus conocimientos musicales

Arturo Valls, el nuevo Jimmy Fallon español

El presentador Arturo Valls se pondrá al frente de la versión española del programa That's My Jam, el show de éxito de NBC presentado por Jimmy Fallon y que llegará el próximo dos de octubre a Movistar Plus+.

Valls, que además de presentador ejerce también de productor del proyecto, remarcó durante la presentación, que se llevó a cabo en el marco del FesTVal de Vitoria, que el programa es «un auténtico espectáculo, pura diversión, con cantantes que se enfrentarán a géneros que no son los suyos, a pruebas de todo tipo como preguntas, juegos musicales y a los chorrófonos, la prueba final que será como el rosco de pasapalabra», apuntó.

A lo largo de ocho capítulos, cantantes, en su mayoría, pero también reconocidos actores del panorama nacional tendrán que interpretar temas musicales en estilos distintos a los que estos fueron concebidos. «A mí me tocó hacer Mujer contra mujer de Mecano, pero al estilo punk, por lo que me poseyó todo su espíritu y acabé destrozando casi todo el plató», señaló Carlos Areces, quien participará en uno de los episodios.

De esta manera, la dinámica del programa será poner a dos parejas de famosos a competir entre ellos en los que pondrán a prueba sus habilidades musicales. «Los famosos piensan, a ver si voy a quedar mal, pero nunca, ni en el americano ni en este, incluso los que lo hacen peor, quedan bien. Salen felices, se lo pasan increíble y es imposible quedar mal», remarcó José Miguel Contreras, productor ejecutivo de Lacoproductora.

Paco León, Nathy Peluso, Amaia Romero, Rigoberta Bandini, David Bisbal, Luis Zahera, Blanca Paloma, Amaia Salamanca, Asier Etxeandía, Lorena Castell, Jaime Lorente, Ana Guerra, Nia, Ruth Lorenzo, Silvia Abril, Edu Soto, Antonio Orozco, Bustamante, Carlos Areces, María Pelae, Chanel, Marta Sánchez, Joaquín Reyes, Fran Perea o Antonio Carmona serán algunos de los invitados que participarán en las distintas entregas.

En este sentido Valls confesó que la tarea «más complicada» como productor ha sido la de conseguir que todos esos famosos acudieran al programa. «Las agendas de cada uno están muy apretadas y hay que hacer un hueco para la grabación, y luego en ella cumplir los tiempos (…). Ya en plató también mi misión era que los invitados estuvieran siempre arriba, que no hubiera parones», apuntó. 

Además, el formato contará con su propia banda, con la dirección musical de Víctor Elías, y se podrá disfrutar de música española e internacional. Con Arturo Valls y este gran show para toda la familia, Movistar Plus+ refuerza su apuesta por el talento, el humor y el entretenimiento de calidad en 2023.

Rapa, en rodaje

Por otro lado, Movistar Plus+ ya está rodando la tercera temporada de Rapa, una de las series de mayor éxito de público y crítica de la plataforma. En esta última entrega, un secuestro y una acusación de asesinato pondrán en jaque a Maite y Tomás, mientras la enfermedad de este sigue avanzando.

La grabación, que finalizará a mediados de noviembre, está teniendo lugar en varias localidades gallegas como Ferrol, Narón, Valdoviño, Xove, Pontedeume, Miño, Sada, As Somozas y Cedeira; además de Bergondo, Abegondo, Fene, As Pontes o San Sadurniño.

Junto a Javier Cámara y Mónica López, volverán actores como Darío Loureiro (en el papel de Tacho) o Adrián Ríos (como Bolaño).