Las Petunias y Anni B Sweet agitan La Fábrica de Tornillos

J.D.M. / Miranda
-

El trío madrileño alegra la gris mañana de sábado en Miranda con sus divertidos temas y la cantautora malagueña encandila en su regreso al Ebrovisión. La lluvia da una tregua para comer en la Muestra Gastronómica de la Plaza de España

Las Petunias y Anni B Sweet agitan La Fábrica de Tornillos - Foto: Christian Castrillo

Las Petunias han despertado este sábado a los "madrugadores" asistentes a La Fábrica de Tornillos, donde la organización de Ebrovisión ha reubicado los conciertos previstos en el Castillo y en el anfiteatro por las condiciones meteorológicas. 

Miranda de Ebro ha amanecido gris y lluvioso, pero el trío madrileño se ha encargado de transmitir su energía desde el escenario a los 'ebrovisivos' que pasadas las 12.45 horas han acudido al céntrico espacio para escuchar sus divertidos temas, como Perico, La CenaAudi cuatro latas.

Pasadas las 13.45 horas ha llegado el turno de Anni B Sweet, que ha subido la temperatura de La Fábrica de Tornillos en su regreso a Ebrovisión. En algo más de una hora, la cantautora malagueña ha encandilado al público presente, del que se ha despedido deseando "que tengas mucha suerte en tu camino" con su tema Buen viaje.

- Foto: Christian Castrillo

A renglón seguido, los 'ebrovisivos' han puesto rumbo a la Parte Vieja de Miranda para degustar la comida de los 10 establecimientos participantes en la Muestra Gastronómica, que se ha llevado a cabo en la Plaza de España con los djs de fondo.

 

- Foto: Christian Castrillo