El Granada, con lo puesto en defensa para visitar El Plantío

EFE
-

El técnico Paco López tiene cuatro bajas en la zaga, entre lesionados y sancionados, para enfrentarse al Burgos CF este sábado

El exblanquinegro Miguel Rubio, en la imagen sacando un balón ante Artola, lleva semanas lesionado y no podrá volver a pisar el césped de El Plantío. - Foto: Antonio L. Juárez (Agencia LOF)

El Granada CF visitará El Plantío con lo puesto en defensa. Paco López no podrá contar este sábado ante el Burgos CF con su zaga titular prácticamente al completo, al tener cuatro bajas entre lesionados y sancionados.

Se encuentran lesionados desde hace un par de semanas el lateral Ricard Sánchez y el central exblanquinegro Miguel Rubio, mientras que vieron su quinta cartulina amarilla de la temporada en el último partido contra el Málaga el lateral Joaquín Marín 'Quini' y el central Ignasi Miquel.

Los cuatro jugadores que son baja por lesión o sanción para este sábado han conformado la defensa titular del Granada en varios encuentros de esta temporada, sobre todo en la parte inicial de la temporada, cuando estaba lesionado Carlos Neva y Quini jugaba como lateral zurdo.

El técnico solo tiene como lateral derecho disponible al capitán Víctor Díaz, aunque durante todo el curso ha sido usado como central o medio y no en la banda, mientras que todo hace indicar que tendrá que ser titular Raúl Torrente tras casi un año lesionado.

Torrente ya disputó algunos minutos en el tramo final del partido ante el Málaga en lo que fue su retorno a la competición después de una larga lesión de rodilla que le mantenía de baja desde la pasada campaña.

Completa el listado de zagueros disponibles el central uruguayo Erick Cabaco y los laterales zurdos: Carlos Neva y el argentino Jonathan Silva.

Paco López tampoco podrá contar en Burgos con el medio ofensivo Rubén Rochina, que se recupera de una lesión de larga duración, mientras que se mantiene como duda el portero portugués André Ferreira, que se ha perdido los últimos partidos tras sufrir un accidente casero.