Dos detenidos por robar 590 euros en productos de una farmacia

DB / Burgos
-

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde en la calle Vitoria y la Policía Local los detuvo dos días después en San Julián

Una patrulla de la Policía Local detectó a los dos varones el lunes en la calle San Julián y ambos fueron detenidos. - Foto: Christian Castrillo

La Policía Local ha detenido en Burgos a dos hombres, de 46 y 27 años, respectivamente, por un presunto delito de hurto cometido en una farmacia de la capital burgalesa.

La detención se produjo este lunes, 14 de agosto, sobre las 17:00 horas, en la calle San Julián, pero los hechos se remontan al sábado 12, cuando sobre las 16:30 dos sujetos sustrajeron varios productos en una farmacia de la calle Vitoria valorados en algo más de 590 euros.

Tras las pesquisas realizadas por los agentes de la Policía Local se pudo identificar a dos hombres, uno de 46 y otro de 27 años, viejos conocidos de los agentes por hechos similares, como autores de los hechos. Pese a la insistencia en la búsqueda de los autores, no fue hasta el lunes 14 cuando una patrulla de Policía Local los detectó en la calle San Julián, donde tras reconocer lo sucedido fueron detenidos y puestos a disposición judicial.