Tinte Rosa 'coloca' otro mural entre los mejores del mundo

Ó.C. / Miranda
-

El portal especializado Street Art Cities ha reconocido el trabajo 'Amamanto', ubicado en la Ronda del Ferrocarril y que lleva el nombre del colectivo que se lo encargó

El mural lo contrató Amamanto. - Foto: DB

Esteban Espinosa vuelve a colar una de sus obras entre los mejores murales del año a nivel mundial, según el portal especializado Street Art Cities, quien ha reconocido este trabajo como el mejor de noviembre. El creador de la marca Tinte Rosa admite la «sorpresa», en su segundo premio de este tipo, porque en octubre de 2021 ya lo consiguió con otro que todavía luce en la calle República Argentina de Miranda. En este caso, el nuevo galardón lo ha obtenido por su mural Amamanto, ubicado en la Ronda del Ferrocarril y que tiene el nombre del colectivo que se lo encargó. 

El protagonista ensalza precisamente esta característica, ya que su anterior reconocimiento lo recogió gracias a un proyecto personal, «y en este caso fue un pedido, así que también es gracias a la asociación», reconoce el artista, quien se cuela en la final que se decidirá seguramente en enero «y a ver qué pasa», se pregunta el mirandés. Para los tres primeros grafiteros, Espinosa detalla que habrá un premio «porque te facilitarán pintar un mural en algún punto del mundo, lo que la verdad sería un puntazo», admite.