Mañueco asegura que "no tiene sentido cómo actúa" Sánchez

SPC
-

El presidente del PP de Castilla y León defiende que trabajan desde la Comunidad se trabaja para construir una España "más fuerte y solidaria"

Mañueco asegura que "no tiene sentido cómo actúa" Sánchez - Foto: Ical

El presidente del PPCyL y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, defendió hoy que trabajan para construir una España "más fuerte y solidaria" y afirmó que "no tiene sentido cómo actúan" Pedro Sánchez y el PSOE ante "las cesiones a sus socios separatistas". 

Así lo manifestó en declaraciones a los periodistas al llegar a la sede del PP de Génova para asistir a la reunión de la Junta Directiva Nacional que preside el líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, que se celebra un día después de la concentración en Madrid en contra de la ley de amnistía y de que Pedro Sánchez hablara de la "fachosfera que intoxica la política" desde la derecha.

"En Castilla y León las personas somos moderadas, tranquilas y pensamos en el interés general y en construir una España más fuerte y solidaria", respondió Fernández Mañueco a la pregunta de sí se considera que están en la "fachosfera" por acudir a la nueva concentración. 

El dirigente autonómico manifestó que lo que le parece "insoportable y un mal sueño" es quien "ha hecho cesiones repugnantes" a los separatistas en relación al terrorismo o "privilegios a sus amigos", en referencia a enmiendas introducidas en la ley de amnistía a propuesta de Junts. 

Al respecto, rechazó que pueda existir un terrorismo bueno y otro malo porque "los terroristas tienen que estar en la cárcel" o que "se proteja a sus socios delincuentes". "No puede ser que actúen como están actuando". "No tiene ningún sentido", zanjó.

Antes de acudir a la Junta Directiva Nacional del PP, participó en un desayuno informativo de La Razón con el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, para expresar el respaldo ante la cita electoral en esa comunidad el próximo 18 de febrero.

"Queremos una Galicia fuerte y con futuro. Es la hora de los gallegos", escribió el presidente del PPCyL y de la Junta en su cuenta X. "Galicia necesita seguir avanzando. Ante el Gobierno de Sánchez, plagado de cesiones y disparates a sus socios separatistas", completó.