Barcia amplía un año con el Mirandés y Godoy se va al Nàstic

ÁLVAR ORTEGA / Burgos
-

El defensa central, que se ha convertido en una pieza clave para Alessio Lisci, renueva hasta 2025. El atacante canario, que estaba cedido por el Alavés, jugará en Tarragona

A la izquierda, el central Sergio Barcia; a la derecha, el atacante Alan Godoy. - Foto: Jesús J. Matías y Christian Castrillo

El CD Mirandés ha renovado a Sergio Barcia hasta el mes de junio de 2025, por lo que el central gallego de 23 años será rojillo una temporada más respecto a lo que había firmado el pasado verano, cuando llegó a Anduva procedente del Real Club Celta de Vigo.

Sergio Barcia se ha convertido en una pieza fundamental para el entrenador, Alessio Lisci, y de hecho es el jugador con más minutos de toda la plantilla: 1922, todos ellos como titular en los 22 encuentros de LaLiga Hypermotion. Además, ha logrado dos goles: ante el Alcorcón y el Cartagena.

Alan Godoy se va al Nàstic. En el capítulo de bajas, el Mirandés y el Alavés han acordado finalizar la cesión en Anduva del atacante canario Alan Godoy, que jugará a préstamo hasta final de temporada en el Nàstic de Tarragona, de Primera Federación.