A la venta 400 entradas para el Zaragoza-Burgos del domingo

DB
-

El club ha organizado un viaje en autobús. Los abonados blanquinegros ya pueden adquirir sus billetes para La Romareda

Aficionados blanquinegros en la última visita del Burgos CF a La Romareda, que terminó con empate a cero. - Foto: Agencia LOF

El Burgos CF ha puesto esta mañana a la venta las 400 entradas de grada visitante enviadas por el Real Zaragoza para el partido del domingo, 26 de febrero, en La Romareda (16.15 horas). Los abonados blanquinegros ya pueden adquirir sus tickets para este encuentro, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga SmartBank, a un precio único de 20 euros cada una. El club ha organizado un viaje en autobús (ida y vuelta) a 25 euros. 

Los tickets y las plazas para el viaje en autobús estarán a la venta hasta el jueves 23, a las 19:00 horas, en la BCF Tienda (horario de lunes a viernes , de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas). Hoy y mañana la venta solo está disponible para abonados, mientras que la compra para no abonados, tanto de entradas como de billetes de autobús, no se abrirá hasta el miércoles 22 a las 10:00 horas.

En el caso de que el montante total de entradas se agotase, existe la posibilidad de que el Burgos CF pueda solicitar al Zaragoza el envío de un nuevo paquete de tickets.

Las entradas son nominativas, por lo que además de presentar el carnet de abonado del Burgos CF o, en su defecto, los datos que justifiquen dicho estatus en el momento de la compra, será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Estos datos también aparecerán reflejados en las entradas. Cada aficionado, sea abonado o no, en el momento de la compra, podrá retirar hasta un máximo de cuatro entradas.

El viaje organizado tiene prevista la salida a las 8:00 horas desde el párking ubicado junto al Fondo Norte de El Plantío (calle La Chopera) y el regreso, una vez finalizado el encuentro desde La Romareda. El club recuerda que será necesario un mínimo de 40 plazas ocupadas, en caso de no completarse, se devolverá el importe integro del viaje.

ARCHIVADO EN: Real Zaragoza, Burgos CF