La renovación de Michu, el primer paso

J.C.M.
-

Los dirigentes del Burgos CF están convencidos de la continuidad del actual director deportivo blanquinegro. El entrenador Julián Calero también acaba contrato el 30 de junio

Michu (d.), junto a Fosky, su principal colaborador. - Foto: Jesús J. Matías

El primer paso antes de acometer las renovaciones en el Burgos CF es conocer el futuro de Michu como director deportivo. El asturiano acaba contrato y los miembros del consejo de administración están convencidos de su continuidad. Sin embargo aún no se han iniciado las conversaciones para renovar su contrato y lógicamente de esta decisión dependerán también las conversaciones con los jugadores y sus agentes. 

De manera informal, los dirigentes del Burgos CF tienen claro que Michu seguirá al frente de la dirección deportiva, pero también de manera informal el asturiano reconoce que nadie ha hablado con él sobre este asunto, aunque él ya esté trabajando en el próximo proyecto del club.

El buen trabajo de Michu en el Burgos CF no pasa desapercibido en otros clubes y el asturiano tendría serias opciones de recalar en otro club, aunque él no se cansa de repetir que se encuentra muy a gusto en Burgos.

El Consejo de Administración acometerá esta decisión en los próximos días, en alguna de las reuniones que mantiene todas las semanas en el club.

JULIÁN CALERO. No solo está sobre la mesa la continuidad de Michu, también debe hablarse de la posible renovación de Julián Calero, que acaba contrato el 30 de junio. El entrenador madrileño llevó al equipo al ascenso y ahora lo tiene en una cómoda situación en la clasificación.

La continuidad de Calero también está muy ligada a la de Michu, que fue quien lo fichó para el Burgos CF.