Tercera medalla para la burgalesa Marta Fernández

DB / Burgos
-

La nadadora burgalesa logró la medalla de bronce en el relevo mixto 4x50 junto a Antonio Ponce, Miguel Luque y Sarai Gascón

Tercera medalla para la burgalesa Marta Fernández

La nadadora burgalesa Marta Fernández sigue cosechando éxitos en el Mundial que se está celebrando en Manchester. Y a las dos medallas que ya había logrado (plata y bronce), además de un récord de España, ha sumado un nuevo metal, el bronce. En el relevo mixto 4x50 estilos de 20 puntos, España consiguió la tercera plaza en una magnífica carrera del combinado español formado por Antonio Ponce, Miguel Luque, Sarai Gascón y Marta Fernández.

En esta tercera jornada del campeonato, además de este bronce, Nahia Zudaire se colgó la medalla de bronce en los 100 metros braza SB7 (discapacidad física) parando el crono en 1'38"14. Es la segunda medalla para ella en estos mundiales después de la plata conseguida en los 400 libres el primer día de competición. 

Marta Fernández posa con la medalla.
Marta Fernández posa con la medalla. - Foto: @fedeacyl
 Teresa Perales consiguió la cuarta posición en los 100 espalda S2 (discapacidad física) con una marca de 2'45"14. Tersa rozó las medallas, prueba de su buena adaptación a la nueva categoría tras su reclasificación.