Enloquece en un restaurante de Burgos y el vídeo se viraliza

DB / Burgos
-

Un joven arrasa con todo lo que encuentra en la barra de un negocio de calle San Juan cuando los camareros se niegan a servirle si no paga. Los hechos, según la Policía Local, no son recientes

Capturas del vídeo viral de un joven en la cantina Mamataco de Burgos.

La violenta reacción de un joven al que los camareros de un restaurante de Burgos se negaron a servirle si no pagaba se ha hecho viral este jueves en las redes sociales, aunque que los hechos no son recientes, según fuentes de la Policía Local consultadas por este periódico.

En las imágenes, grabadas por unas clientas que se encontraban en ese momento en la cantina Mamataco, de la calle San Juan, se ve cómo un joven entra en cólera y repite a voces: ¡Dame mi dinero, dame mi dinero! mientras la emprende a golpes contra todo lo que encuentra en la barra del establecimiento.

Lejos de tranquilizarse pese a los intentos de los camareros, el individuo se desnuda de cintura para arriba ante el estupor de los clientes, a los que arroja su ropa, y continúa con su agresiva reacción. En un momento, de hecho, se hace con la caja de propinas y la revienta contra el suelo, volando por los aires las monedas que contenía.

El vídeo, que ha colgado esta tarde en Twitter el usuario @wallstwolverine, con cerca de medio millón de seguidores, roza el millón de visualizaciones en apenas unas horas en las redes sociales.