Mañueco, a Sánchez: "Castilla y León ya no traga más mentiras"

SPC
-

El presidente del Partido Popular de Castilla y León ha señalado que "los votos inútiles no valen para nada ni cambian nada" por lo que "es necesaria una gran movilización en torno al proyecto popular.

Mañueco, a Sánchez: "Castilla y León ya no traga más mentiras" - Foto: Ricardo Ordez ICAL

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha advertido este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que "Castilla y León no traga más mentiras", por lo que ha apelado a concentrar el voto en el PP. Fernández Mañueco, quien ha avalado la candidatura de Cristina Ayala a la Alcaldía burgalesa, ha señalado que "los votos inútiles no valen para nada ni cambian nada" por lo que "es necesaria una gran movilización en torno al proyecto popular.

"Es la única forma de frenar al sanchismo en los ayuntamientos y las diputaciones", ha aseverado el presidente regional de los populares, a la vez que ha apostado por un cambio electoral basado en "la política de los hechos". Frente a esto, ha dicho, están "los insultos y desprecios" del PSOE y Pedro Sánchez a Burgos y el conjunto de Castilla y León. "No son unas elecciones más, es la primera vuelta del cambio electoral en España", ha puntualizado.

Todo ello, tras sostener que "Sánchez es un hombre sin principios y sin palabra, más que un presidente del gobierno parece un tablón de anuncio 'fake', un fraude electoral que representa la nada". Al acto de campaña, desarrollado en la plaza de las Libertad, han asistido también el ex presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera; el presidente de la Diputación Provincial, César Rico; y los ex alcaldes Juan Carlos Aparicio y Javier Lacalle.