Tres heridos en un violento choque frontal en Pisones

F.L.D. / Burgos
-

El accidente ha ocurrido esta tarde a la altura del número 138 del paseo, junto a la BU-800. Los Bomberos han liberado a las víctimas, entre ellas un menor de 6 años, que habían quedado atrapadas. La carretera ha sido cortada en ambos sentidos

Aparatoso accidente en Pisones. - Foto: @PoliciadeBurgos

Tres personas, entre ellas un niño de seis años, han resultado heridas esta tarde en Burgos en una colisión frontal entre dos turismos ocurrida poco antes de las seis y media a la altura del número 138 del paseo de los Pisones, justo en el entronque con la BU-800. Al lugar han acudido varias dotaciones de la Policía Local, personal sanitario y los Bomberos, que han liberado a tres personas que habían quedado atrapadas en el interior de los vehículos implicados. 

Ha sido precisamente el cinturón de seguridad el que ha causado las lesiones al niño, según han informado fuentes del servicio 112 de Castilla y León, que ha recibido una llamada pasadas las 18 horas que alertaba de un aparatoso choque frontal entre dos turismos en la carretera que conecta la capital burgalesa con Cardeñadijo. 

Ya en el lugar, los equipos de emergencias han solicitado asistencia para el menor y otras dos personas, con pronóstico reservado, así como la presencia de los Bomberos ante la posibilidad de que no pudiese salir por su propio pie del vehículo. El accidente ha obligado a la Policía Local a cortar el tráfico de esta carretera. 

Reconstrucción e Investigación de Accidentes y un equipo de Atestados del cuerpo municipal han acudido al lugar para esclarecer las causas del suceso.