Pañuelos y programas para los Sampedros

DB
-

Decenas de burgaleses ya tienen esta característica prenda de las fiestas, cuyo diseño añade este año un ribete marrón a su tradicional color rojo predominante. La recaudación irá destinada a la asociación La Rueda

Hoy el pañuelo, mañana el programa de Sampedros - Foto: Patricia

Decenas de burgaleses ya han adquirido el nuevo pañuelo de las fiestas de San Pedro y San Pablo, que el Ayuntamiento de Burgos ha puesto a disposición de la ciudadanía en los bajos del Teatro Principal. De color rojo, con un ribete marrón y el escudo de la ciudad serigrafiado, esta prenda característica de los Sampedros está a la venta por un euro. La recaudación este año irá destinada a la asociación para la defensa de la mujer La Rueda.

En cuanto al programa de las fiestas, actualizado tras la inclusión de cuatro verbenas más por aclamación popular, se podrá conseguir desde este miércoles, a partir de las 12 horas, en distintos puntos de la capital burgalesa. Además de los bajos del Teatro Principal, la ciudadanía también podrá acercarse a por el suyo a la Casa de Cultura de Gamonal, a los diferentes centros cívicos y bibliotecas municipales de la ciudad y al vestíbulo del Ayuntamiento.

En versión digital, el programa de fiestas ya se puede conseguir desde este miércoles (descárgatelo aquí en PDF).