Javi Galán: "Jugar en el Atlético es un sueño"

Europa Press
-

El ya lateral colchonero celebra su fichaje y cree que este es un "reconocimiento a todo el trabajo"

Javi Galán: "Jugar en el Atlético es un sueño" - Foto: ATLÉTICO DE MADRID

El nuevo jugador del Atlético de Madrid, Javi Galán, aseguró este martes que jugar para la entidad rojiblanca supone "un sueño" y "un reconocimiento a todo el trabajo" a lo largo de su trayectoria, al mismo tiempo que deseó "aprender mucho" de Diego Pablo Simeone, "uno de los mejores entrenadores del mundo".

"Jugar en el Atlético es un sueño. A todos los que nos gusta el fútbol desde niños soñamos con este día. Yo vengo muchos años poco a poco subiendo escalones, jugando en todas las categorías: Preferente, Tercera, Segunda B, Segunda, Primera, y ahora llegar a un club tan grande como el Atleti. Creo que es el reconocimiento a todo el trabajo", comentó Javi Galán a los medios del club.

El nuevo lateral del Atlético espera aportar todo lo que pueda con su fútbol, además de "aprender muchísimo" de sus nuevos compañeros así como de su nuevo entrenador, "uno de los mejores místers del mundo". "Me pillaba al lado (en la banda, durante los partidos) y parecía que hacía más kilómetros que yo. Creo que esa energía que tiene la nota mucho el equipo durante el partido", apuntó el jugador extremeño.

Javi Galán, que jugará como local en el Cívitas Metropolitano a partir de esta temporada, un campo al que cuando le tocaba visitar lo hacía con "mucha ilusión" y con el que se quedaba "boquiabierto al verlo". "Ahora como local y con nuestra afición será muchísimo más espectacular", confesó el nuevo jugador del Atlético.