Filip Malbasic está listo

ROBERTO MENA
-

El último fichaje del Burgos CF asegura que puede echar una mano al equipo «cuando el míster decida»

Filip Malbasic está deseoso de debutar con la camiseta blanquinegra. - Foto: Valdivielso

Filip Malbasic es ya uno más en los entrenamientos del Burgos CF. Hace seis meses que no compite, por lo que tiene mono de fútbol, aunque reconoce que en estos momentos puede estar falto de ritmo. Michu está convencido de que puede aportar «mucho en estos meses» en LaLiga SmartBank e incluso habla de la próxima campaña, y es que el jugador tendrá una temporada más de contrato en función de que alcance ciertos objetivos fijados.

Una de las preguntas que se hace la afición es cuándo podrá echar una mano al equipo y la respuesta es inmediata. «Por mi parte estoy ya a disposición del cuerpo técnico», señala el futbolista, que se estrena en la convocatoria para Lugo y añade: «Cuando el míster lo decida». Su intención en estos momentos es «coger la forma lo antes posible», para lo que trata de trabajar al máximo en cada una de las sesiones.

Agradece la confianza que ha depositado en él Michu y recuerda que las negociaciones con el Burgos CF comenzaron el pasado verano, aunque finalmente no fructificaron (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este viernes o aquí)